lunes, 20 de abril de 2009

8. ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

Para posicionar la marca se deben conocer todas sus características a profundidad, pues estas se convierten en las armas con las que se cuentan para lograr atender al mercado objetivo. Se cuenta con la mejor calidad en los servicios que se prestan garantizada por los aliados estratégicos.

Se puede afirmar que GuanenTours es la empresa que ofrece la mejor calidad porque esta asociada con empresas de gran reconocimiento y tradición en la zona de trabajo; también se presenta como característica fundamental el servicio al cliente pues son la primera preocupación para la empresa, y el mas importante aliado. Queremos que en la mente del consumidor nuestra marca este ligada a estas dos características de “calidad” y “servicio al cliente” de tal modo que esto los ayude en el momento de tomar su decisión.

Las personas que nos escogen buscan vivir una experiencia contando con el increíble marco que nos brinda la región en la cual nos encontramos, pues saben que GuanenTours es la ventana a emociones únicas e invaluables, lo cual es considerado el valor de la marca, aparte claro esta de otras características como la disciplina que se maneja en toda la organización y con sus colaboradores asociados, concentrándose en cumplir los objetivos comunes, los cuales a su vez promoverán el desarrollo de la empresa, de los individuos y de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario