Para la creación del nombre de la marca se utilizo una analogía que respondiera a la pregunta de donde procedía la empresa. Siendo que esta se especializa en la provincia de guanentá se llego al nombre de “GuanenTours”. Posteriormente se escogió como imagen de la marca una artesanía característica de la zona pues evocaba la cultura y las tradiciones que todavía se conservan.
Pensamos que nuestra marca se diferencia del resto en el sentido en el que pretende no solo ofrecer servicios aislados, sino integrarlos y con el conjunto lograr crear una experiencia que permanezca en la memoria de los usuarios. Las propuestas que se van a generar tendrán dos enfoques principalmente que son el cultural y el de deportes extremos. Se busca que al mismo tiempo que se da a conocer la cultura, la arquitectura y las tradiciones se pueda disfrutar de las maravillas ecológicas que brinda la zona, y las facilidades que presenta para la practica de deportes extremos.
La relevancia, el estima y el conocimiento de la marca por parte de los consumidores es nulo tanto para nosotros como para la totalidad de ideas del resto de grupos, puesto que es la primera aproximación que se tiene a ellos.
Se cuenta con todos los recursos que ofrece la región guanentina con los cuales se arman las propuestas más atractivas para el mercado objetivo seleccionado. Se debe resaltar también que para lograr la característica diferenciadora planteada anteriormente se deben contar con aliados estratégicos que permitan asegurar calidad y brinden al mismo tiempo confianza. Estos aliados serian encargados de momentos específicos de la experiencia total como lo son el transporte, los deportes extremos, la alimentación, el hospedaje, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario